Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte nuestros servicios. Al navegar por nuestra web estás aceptando el uso de cookies. Más información

Aviso legal y normas del Box

LEY PROTECCIÓN DE DATOS 

De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre Vd., o en su caso, su representante legal queda informado y consciente expresa e inequívocamente la incorporación de sus datos a los ficheros de datos personales y al tratamiento de los mismos con la finalidad de la gestión integral de su relación con el Responsable del Fichero. Así mismo consiente el tratamiento para el envío de las comunicaciones incluídas las comerciales, aún por medios electrónicos. El Responsable de los ficheros es Alto Rendimiento, Comunidad y Salud, C.B y domiciliada en C/ Grupo Escolar, 6 28224 Pozuelo de Alarcón Este consentimiento abarca la autorización al responsable del fichero para la cesión de sus datos a la entidad bancaria en la que tiene abierta cuenta corriente. 

Vd. consiente el tratamiento de su imagen y/o voz por el responsable del fichero a través de grabaciones y/o fotografías con la finalidad de promocionar la actividad del mismo. Por ello, Vd. consiente expresamente la captación de su imagen y/o voz, su reproducción y posterior uso en los distintos medios de comunicación: tv, radio, internet, video, etc.. Y otros canales como revistas, folletos, anuncios, carteles publicitarios, etc, utilizados por el responsable del fichero. 

Vd. podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la forma y de acuerdo con los procedimientos establecidos en la precitada Ley Orgánica, dirigiéndose a la dirección arriba indicada. 

 

NORMAS DE 

 

PZL CROSSFIT POZUELO en adelante el BOX

 

HORARIO: 

De lunes a viernes, de 7:45h a 22h. 15:45h a 18:00h cerrado. El Box permanecerá abierto un máximo de 15 minutos tras la finalización de las clases de lunes a jueves de las 7:45h, 14:30h y 21h, de las 7:45h, 14:30h y 20h del viernes y de la clase de las 13:30h del sábado. 

La empresa se reserva el derecho de modificar horarios de apertura, cursos, tarifas de matrículas y actividades, según considere y en función de la demanda de usuarios que asistan a las diferentes clases.

 

MATRÍCULA: 

El pago de la matrícula es preceptivo.

La matrícula es personal e intransferible. La matrícula será abonada como coste de inscripción en el Box y alta en su aplicación informática.

La matrícula se conservará mientras haya continuidad en la actividad del Box.

La matrícula se perderá  cuando se interrumpa la actividad en el Box sin haber solicitado el mantenimiento de matrícula. 

El mantenimiento de matrícula tiene un coste de 10€ por mes de inasistencia, abonados una semana antes de la fecha de renovación de la siguiente mensualidad.

El mantenimiento de matrícula le será devuelto al socio cuando vuelva a reanudar su actividad en el  Box.

Los semestres incluyen el mantenimiento de un mes de matrícula sin coste adicional.

El pago de trimestres (Basic y Rx) incluyen el coste de la matrícula.

Los trimestres incluyen el mantenimiento de un mes de matrícula en los meses de JULIO y AGOSTO, sin coste adicional.

Los abonos de clases sueltas están exentos del pago de matrícula.

 

MENSUALIDADES:

La mensualidad de cada socio comienza a contar desde el día en que se inscribe en el Box y tiene una duración de 30 días naturales.

Las mensualidades deben ser abonadas con 5 días de antelación al inicio de la siguiente renovación.

Ninguna mensualidad será devuelta una vez efectuado el pago.

La aplicación permite un período de 3 días de cortesía a fin de que el socio pueda acudir a clase con reserva aun sin haber abonado la mensualidad.

El periodo de cortesía en ningún caso podrá ser utilizado como un periodo añadido a la mensualidad anterior, sino como un periodo adelantado al pago de la mensualidad posterior.

En todo caso, hacer uso del periodo de cortesía implica la asunción de renovación y pago de la siguiente mensualidad.

Cuando por cualquier motivo exista un atraso en el pago de la mensualidad, la fecha de inicio de la mensualidad abonada, será la misma que si el pago se hubiera hecho dentro del plazo previsto, independientemente de que el socio haya entrenado o no durante ese tiempo.

 

TARIFAS: 

Todas nuestras tarifas se encuentran publicadas en la página web oficial del Box, www.estacioncrossfit.com  

 

Según la tarifa contratada los socios tendrán derecho a un número determinado de sesiones mensuales.

Las sesiones mensuales deberán ser consumidas dentro de la mensualidad en que se encuentre (30 días naturales).

En ningún caso se podrán transferir sesiones de entrenamiento de una mensualidad a otra.

Los cambios de tarifa deberán ser comunicados con un mínimo de 5 días antes de la fecha de renovación. Una vez pasado dicho plazo solo se admitirán cambios a una tarifa superior.

 

En caso de consumir todas las sesiones de la mensualidad en curso, antes de la expiración de la misma, se podrá adelantar el pago de la siguiente a fin de seguir entrenando, creando en ese momento una nueva fecha de renovación de mensualidad (nuevo comienzo de 30 días naturales)

 

 

 

 

 

SISTEMA DE RESERVAS:

El Box dispone de un sistema de reservas online que el socio debe utilizar para hacer uso de la tarifa que tenga contratada.

Asimismo, la citada aplicación dispone de un sistema de mensajería interna para comunicación entre el Box y los socios.

El Box se reserva el derecho de hacer variaciones en los parámetros de reserva que serán comunicados a los socios a través del citado sistema.

Los socios se responsabilizan de leer los mensajes enviados por este sistema de mensajería.

Todas las clases requieren de reserva previa. 

El sistema solo permite reservar un máximo de un WOD y un OPEN BOX al día.

La aplicación dispone de una herramienta llamada CARNET POR PUNTOS, que permite reservar con hasta 3 días de antelación.

Esta herramienta tiene como objetivo el uso responsable del sistema de reservas por parte de los socios, con el fin de no perjudicar al resto de usuarios. 

Dichos puntos varían en función de la tarifa contratada.

Existen unos plazos máximos de reserva y de anulación de la misma.

En caso de anular una clase fuera de plazo, la reserva se dará por consumida.

En caso de no asistir ni anular a tiempo una clase que hubiera reservado, al socio le serán descontados puntos del  CARNET POR PUNTOS que le impedirán reservar con una antelación mayor a 4 horas.

Dichos puntos se recuperarán en la siguiente mensualidad.

 

MENSAJERÍA INTERNA DE LA APLICACIÓN:

 

El sistema de reservas dispone de un sistema de mensajería interna para comunicarse con la persona responsable de la misma.

Cualquier duda o problema relacionado con el funcionamiento de la aplicación, cuotas, pagos, etc., se deberá consultar por dicho sistema.

 

LAS CLASES:

Los coaches te recomiendan llegar puntual pues las clases comienzan a la hora señalada.

En caso de retraso por parte del socio, deberá seguir las indicaciones del coach responsable de la clase con el fin de incorporarse a la misma en el mejor estado físico posible.

A fin de evitar lesiones e interferir en el normal desarrollo de la clase, perjudicando al resto de socios, en ningún caso se podrá incorporar un socio a la clase pasados 10 minutos del inicio de la misma.

Las instalaciones están a su servicio. Utilícelas de forma apropiada y ordenada. Si observa comportamientos incorrectos dentro de la mismas o en un uso inapropiado del mobiliario, no dude en informar inmediatamente al personal del Box. Todo material o implemento deportivo que utilice en las instalaciones, debe ser colocado por el usuario en su lugar después de ser utilizado. 

Para entrenar, el usuario debe llevar calzado deportivo limpio e indumentaria deportiva apropiada. 

Los socios deberán mantener una adecuada higiene personal cuando estén haciendo uso de las instalaciones.

A la finalización de la clase todo usuario que desee hacer uso de la zona social deberá hacerlo en perfectas condiciones de higiene. No está permitido permanecer en ella sin camiseta o con la ropa sudada.


Siga las indicaciones de sus coaches en los entrenamientos en todo momento. 

Si se dispone a entrenar en OPEN BOX consulte su plan previamente con el coach para no interferir en la clase dirigida. Recuerde que las clases dirigidas tienen preferencia sobre el OPEN BOX. 

Todas las indicaciones son por su bien y su integridad física. Recuerde que cuidan para que usted no se lesione y que la clase comience y termine dentro del horario programado.

No está permitido permanecer en la zona de entrenamiento del Box fuera del horario de reserva.

Recuerde dejar la zona de entrenamiento como se la encontró al llegar para que los siguientes puedan entrenar sin esperas innecesarias.

Por higiene, limpie el sudor y la sangre  de la instalación/material que hayas utilizado con los productos que el Box te proporciona.

En este Box se puede entrenar sin camiseta, pero fuera de la zona de entrenamiento se deberán mantener unas normas adecuadas de higiene y decoro.

Por seguridad no se puede recoger el material mientras quede algún atleta siga entrenando. En su lugar iremos a animarle hasta que termine.

A fin de evitar accidentes, no está permitido el acceso a la zona de entrenamiento antes del inicio de su clase si la anterior aún no ha finalizado. 

Espere a que  la clase termine antes de consultar el WOD en la pizarra o ir a saludar a los que están entrenando.

Se prohíbe el consumo de alimentos sólidos o líquidos fuera de las zonas habilitadas para tal efecto (ZONA SOCIAL)

En el Box existen papeleras a su disposición. Colabore depositando la basura en su interior.

Es responsabilidad del socio-alumno observar los carteles informativos que se hallan expuestos en las distintas dependencias de la instalación. 


El Box no se hace responsable de la pérdida de objetos personales de ningún usuario, ya sea fruto de sustracción o pérdida por descuido. 

Existen taquillas gratuitas a su disposición. 

Las taquillas son para el uso diario. En ningún caso se podrán dejar objetos personales dentro de las mismas al finalizar la clase.

Los coaches las vaciarán al finalizar el día dejando los objetos encontrados en el cajón situado a la entrada y destinado a ese fin.

Los objetos de los socios que se recojan al finalizar las clases serán depositados en el cajón de la entrada dispuesto para tal efecto.

Las neveras del Box no son para  uso personal de los socios.

El Box no se hace responsable de los daños físicos o materiales sufridos por el usuario o sus acompañantes debido a su imprudencia, negligencia o desacato en el transcurso de su participación en las clases tanto dentro como fuera de las instalaciones.

Los acompañantes deberán permanecer en la ZONA SOCIAL no pudiendo acceder a al zona de entrenamiento ni vestuarios.

 

MENORES DE EDAD:

Los menores de edad deben esta acompañados en todo momento de sus padres, tutores legales o adultos responsables de los mismos, quienes se harán responsables de los daños de los que puedan ser víctimas los menores o terceras personas.

 

MASCOTAS:

La mascotas son bienvenidas en nuestro box.

Deberán estar acompañadas de su cuidador quien se responsabilizará de los daños que estas puedan causar a las instalaciones o resto de usuarios en todo momento.

 

DERECHO DE ADMISIÓN:


Se impedirá el acceso al local en los siguientes supuestos: 

A las personas que manifiesten actividades violentas y en especial a las que se comporten de forma agresiva o provoquen altercados e incidentes, los que porten armas u objetos susceptibles de ser utilizados como tales y a los que lleven ropas o símbolos que inciten a la violencia, el racismo o la xenofobia en los términos previstos en el Código Penal.

A las persona que con su actitud, pongan en peligro o causen molestias a otros usuarios y en especial, a las personas que muestren síntomas de haber consumido drogas o signos evidentes de estar embriagados.

Se instará a abandonar el local a las personas que dificulten el normal desarrollo de cualquiera de las actividades, o incurran en las conductas previstas en cualquiera de los apartados anteriores a este
artículo.

Igualmente, los titulares del establecimiento y personas autorizadas o designadas por estos, podrán
instar a abandonar el local a las personas que incurran en trato violento o manipulación inadecuada del mobiliario e inmobiliario y de sus aledaños. 

Una vez que el socio ACEPTA las presentes condiciones, reconoce aceptar todas las cláusulas administrativas que están detalladas en el mismo.

Le recordamos que  PZL CROSSFIT POZUELO, está para su servicio y disfrute, por favor consérvelo en buen estado y para cualquier información o sugerencia le agradecemos que lo haga a través del sistema de mensajería interno de la aplicación.

 

CONSENTIMIENTO INFORMATIVO PARA LA PRÁCTICA DEPORTIVA EN PZL CROSSFIT POZUELO.

 

ALTO RENDIMIENTO, COMUNIDAD Y SALUD C.B., EN ADELANTE PZL CROSSFIT POZUELO me hizo plenamente consciente de los programas de acondicionamiento físico a través de entrenamiento de alta intensidad que ofrece y en los que YO deseo participar. 

Los entrenamientos de alta intensidad ofrecidos por PZL CROSSFIT POZUELO son de naturaleza extremadamente agotadoras y pueden/podrían empujarme hasta el límite de mis capacidades físicas. 

Reconozco, entiendo y acepto que los entrenamientos de alta intensidad cuentan con diferentes grados de riesgo que pueden incluir, pero no se limitan a lo siguiente:

La lesión del músculo esquelético y/o sistemas cardio-respiratorios que pueden causar lesiones graves o la muerte, lesiones o muerte por negligencia de parte de mí mismo, mis compañeros de entrenamiento, u otras personas que me rodean, lesiones o la muerte debido a un uso indebido o el fracaso de equipo o lesiones o la muerte debido a una condición médica, ya sean conocidos o desconocidos por mí.

Que una vez reconocido, entendido y aceptado lo anterior RENUNCIO a cualquier tipo de indemnización por daños, lesión o muerte derivada de la práctica deportiva ofrecida por PZL CROSSFIT POZUELO dentro o fuera de sus instalaciones.

La dirección de PZL CROSSFIT POZUELO